A modo de presentación…

Hoy comienza una nueva andadura de este Despacho Jurídico: la puesta en marcha de nuestra Web profesional y de nuestro Blog integrado. La necesidad de tener presencia en la Red es siempre recomendable, pero desde el mismo momento en el que los clientes que se ponen en contacto con nosotros no pertenecen a nuestro entorno cercano, sino que llegan desde cualquier parte alentados por los resultados obtenidos en determinadas materias, la presencia corporativa en Internet se hace imprescindible.

El camino que hoy empezamos tiene dos vías claramente diferenciadas. La primera, la Web, pretende ser un escaparate estático de las materias en las que trabajamos y los ámbitos en los que nos movemos. Podría decirse que intentamos hacer un catálogo online donde el potencial cliente pueda buscar si nuestras actuaciones se ajustan al problema o problemas que lo asaltan. La segunda, el Blog, intentará ser la antítesis de la Web: activo, dinámico y siempre actualizado. En él encontraréis artículos, análisis, recomendaciones, entrevistas y, sobre todo, mucha información de índole mayoritariamente jurídica, pero siempre en un lenguaje asequible a los futuros clientes para que todo pueda ser entendido (ya que éstos no tienen necesidad de tener nociones de Derecho).

Y por supuesto, a través de nuestra sección de CONTACTO podréis localizarnos (en horario comercial por teléfono, fax o presencialmente, y siempre a través de eMail), manteniendo permanentemente abierta una línea activa de comunicación con nosotros.

Sólo nos resta esperar que esta nueva puerta abierta sea de utilidad y, lo dicho, sed bienvenid@s.

¿Tienes alguna duda? Si es así, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Recuerda que al rellenarlo y enviarlo aceptas expresamente nuestra Política de Privacidad.